Profesionales de la imagen y el regalo publicitario
   
Los vehículos de trabajo no solo cumplen la función de transportar mercancias o desplazarnos a un lugar u otro. También pueden servir perfectamente como escaparate de nuestra empresa y llevar nuestra imagen por todas partes. Un a forma de hacer publicidad directa y efectiva, pero haciendo solamente un gasto mínimo.
Si sus necesidades pasan por un cartel luminoso, no se preocupe. En Grupo EMO también tenemos una solución a su medida.
 
Los carteles de obra también son una de nuestras especialidades.
 
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos todo aquello que desee saber acerca de como mejorar la imagen de su empresa.
 
 
ROTULACIÓN  
   
La rotulación de vehículos
   
Hay una forma de hacer publicidad utilizando sus propios medios. Su vehículo de trabajo, la flota de su empresa puede ser el medio más rápido de hacer visible su nombre por todas partes por donde ud. vaya. De esta forma su coche, camión, remolque... trabajan por partida doble.
   
Mejore su imagen
   
No aprovechar nuestro vehículo para portenciar la imagen de nuestro negocio es desperdiciar una buena oportunidad para conseguir hacernos ver sin tener que hacer grandes inversiones mas que lo justo para lograr un impactante resultado. Y de eso nos ocuparemos por vd. en Grupo EMO.
   
¿Conoce la "letra corpórea"?
 
Una imagen que deja muy claro en que consiste la "letra corpórea". A partir de aquí tendrá que ser vd. quien imagine como podría utilizarla en su propio beneficio. Si lo desea puede ampliar la imagen y verla con mayor detalle.
 

¿Necesita una pancarta?
 
Cuando decimos que en rotulación pocas cosas hay que no hagamos es porque creemos que tenemos las soluciones que puede llegar a necesitar. Si es necesario también la realizacion de pancartas, de diferentes tamaños, estilos y contenidos. Vea, por ejemplo, un trabajo realizado para Radio Nacional de España
 
 
……………………………………………………………………………………………………………………

Grupo EMO



serigrafía | rotulación | impresión | grabado | contacto | regalos
GRUPO EMO, Bº Villafranca, 399 - Campuzano, 39300 TORRELAVEGA, CANTABRIA. Telf. y Fax 942 80 54 64
info@grupoemo.es